Normas de Participación

1. Podrán participar todos los niños de 4 a 10 años de ámbito nacional. (la participación será hasta un máximo de 50 inscripciones y se elegirán por orden de llegada)

2. Los niños que deseen participar, Deberán inscribirse entre el 15 al 26 de febrero en esta página: https://www.familikids.es/inscripciones/

3. Las Olimpiadas tendrás tres fases eliminatorias:

1ª Fase; El juego de los números 

2º Fase: El juego de la suma 

3º Fase: el juego de la resta

1º Fase: EL JUEGO DE LOS NÚMERO

El juego será enviado a los niños al email proporcionado en el formulario de inscripción, el 27 de febrero.

El jugador tendrá que enviar la hoja de soluciones con las respuestas correctas  a la página  https://www.familikids.es/fase-1-juego-de-los-numeros/, del  27 febrero al 5 de marzo, para pasar a la siguiente fase.

 Los 25 primeros que envíen la hoja se soluciones con las respuestas correctas del juego pasarán a la siguiente fase.

2º Fase: EL JUEGO DE LA SUMA:

El juego será enviado a los niños, al email proporcionado en el formulario de inscripción, el 6 de marzo (en el juego se adjuntará otra hoja de soluciones).

El jugador tendrá que enviar la hoja de soluciones con las respuestas correctas a la siguiente página: https://www.familikids.es/fase-2-juego-de-la-suma/ entre 6 al 12 de marzo, para pasara a la siguiente fase.

Los 15 primeros que envíen la hoja con las soluciones con las respuestas correctas del juego  serán los finalistas y pasaran a la siguiente fase.

3º Fase: EL JUEGO DE LA RESTA: 

El juego será enviado a los niños, al email proporcionado en el formulario de inscripción, 13 de marzo (con otra hoja para apuntar las soluciones)

Los finalistas tendrán que enviar la hoja de soluciones con las respuestas correctas a la siguiente página: https://www.familikids.es/fase-3-juego-de-la-resta/ del 13 marzo al 14 marzo.

Los 3 primeros que envíen la solución al juego correcta serán los ganadores

4. Los ganadores serán notificados por email el día 15 de marzo.

(en este email se le solicitará la dirección de correo para mandarles los ejemplares)

5. Los premios serán:

Un ejemplar del cuento Mate-0 y 

un cuaderno las mates con Mate-0

6. Los premios serán enviados por correo ordinario a los ganadores.